Puzzle by Nikoli W Nurikabe
En este rompecabezas súper popular, los espacios en blanco y negro se unen lentamente para mostrar su verdadera forma. "Nurikabe" es un rompecabezas en el que te refieres a los números ordenados para completar todos los espacios. Es popular entre una amplia gama de jugadores, desde principiantes hasta expertos. Se siente muy bien ver los espacios negros estirarse como un animal de cuerpo blando.