Trash Quest
VIAJE ESPACIAL Trash Quest se encuentra en la estación espacial Liberación. La tripulación acaba de comenzar los preparativos para el largo viaje a Tau Ceti. La IA se ha activado y está realizando una verificación rápida del sistema. MAPACHE SIN MIEDO Juegas como un mapache que no tiene ningún interés en los elegantes sistemas de defensa, un mapache que solo quiere poner sus sucias manos en la basura de la estación. LUCHA DESAFIANTE Explora un laberinto interconectado de habitaciones de la estación espacial mientras destruyes robots, recolectas potenciadores y desbloqueas atajos. Con cada nivel completado, aumenta la dificultad de luchar con los enemigos. LUGAR ÚNICO DE APARICIÓN El progreso se guarda automáticamente. Cada vez que muere, reaparece en un solo lugar de aparición. Pero todos los potenciadores, habilidades o atajos que hayas desbloqueado permanecerán.