Boxes Wizard (Xbox Series)
Boxes Wizard es un juego de plataformas y rompecabezas con 36 niveles desafiantes. Controlas a un mago con la habilidad única de intercambiar lugares con cajas dispersas por el escenario. Usa este poder para alcanzar plataformas, activar botones y encontrar soluciones creativas en cada nivel. El objetivo es recoger los tres diamantes rojos y luego llegar al trofeo que aparece. ¡Pero cuidado! Cada nivel introduce nuevos desafíos que requieren planificación y pensamiento rápido para superar obstáculos y usar la teletransportación estratégicamente. La jugabilidad es intuitiva, pero dominar todas las mecánicas requiere práctica y creatividad. Con gráficos encantadores y una banda sonora envolvente, Boxes Wizard es perfecto para los amantes de los rompecabezas inteligentes y los desafíos progresivos. ¿Podrás dominar el arte de la teletransportación y superar todos los niveles?