Unwording
Embarca en un viaje inspirador a través de la mente de Tom en Unwording. Resuelve rompecabezas de palabras, explora el barrio desde múltiples perspectivas y ayuda a Tom a trabajar hacia experimentar un mejor día superando su autocrítica y patrones de pensamiento negativos. Tom ve el mundo a través de una lente solitaria y pesimista. Para él, los objetos cotidianos se convierten en complejos rompecabezas de palabras, recordándole todo lo que le falta. A medida que resuelve cada rompecabezas, las soluciones deletrean mensajes irracionales y derrotistas. Hasta que un día, se olvida de cerrar su ventana y deja que un travieso pajarito amarillo entre en su vida, volviendo su vida del revés. La travesura del pájaro causa caos, y al resolver rompecabezas de palabras y explorar su barrio, Tom debe comenzar a ver las cosas desde una perspectiva diferente, cambiando su mentalidad y transformando su vida y el mundo que lo rodea.