Portal Balls
¡PONTE EN ACCIÓN! Guía las bolas azul y roja hasta sus respectivos portales en una carrera contrarreloj. ¡Usa tu habilidad y estrategia para asegurarte de que la bola azul llegue al portal azul y la bola roja encuentre el camino hacia el portal rojo! ¡NIVELES QUE TE HARÁN ROMPERTE LA CABEZA! Con 30 niveles únicos, Portal Balls ofrece una mezcla de retos para resolver puzzles y acción intensa. Algunos niveles requieren un pensamiento agudo, mientras que otros introducen enemigos que debes evitar a toda costa. El reloj no se detiene, ¿podrás completar cada nivel a tiempo? ¡PON A PRUEBA TUS HABILIDADES Y AVERIGUA SI PUEDES CONQUISTAR LOS PORTALES!