Enchantment 2 Sun’s Tear
¡Un mágico juego de objetos ocultos ambientado en el Reino de Melleryn, que presenta diversos modos y acertijos! Tu misión es ayudar a las hadas a localizar fragmentos ocultos de varios objetos mágicos esparcidos por el Reino de Melleryn. A medida que avanzas, explorarás diversas ubicaciones que presentan tres modos únicos: fragmentado, parejas coincidentes y todos del mismo tipo. ¡A lo largo del juego, también encontrarás rompecabezas, rompecabezas de intercambio y un juego de palabras del ahorcado con impresionantes imágenes encantadas! Características clave del juego: - ¡3 modos de juego para elegir! - ¡Rompecabezas de fragmentos y rompecabezas de rotación! - ¡Juego de palabras del ahorcado con registro de rendimiento! - ¡Tutorial integrado para fragmentos!