Will Die Alone
¡Felicidades! Acabas de ser contratado por Dewitt Corp. para su programa de memoria, tu trabajo comienza mañana. Nuestros clientes acuden a nosotros para solucionar sus problemas actuales. Tu tarea es indagar en su pasado y encontrar los recuerdos correctos para borrar y cambiar su presente y futuro. Para cada cliente, recibirá una serie de información personal en su PC que podrá analizar. Elija con cuidado, cada recuerdo eliminado puede tener efectos enormes en el presente y el futuro del cliente. Serás enviado a un lugar aislado para poder trabajar con tranquilidad, nos mantendremos en contacto vía email.