The Sorrowvirus - A Faceless Short Story
¡Libera el alma de un joven del tormento de una muerte sin fin! Esta es la historia de Wyatt Heyll, un joven que padece una multitud de dolencias desde una edad temprana. Cuando Wyatt llega al umbral mismo de la muerte, sus padres le administran el Sorrowvirus, una sustancia paranormal que contamina el alma humana y evita su paso al más allá. En lugar de eso, la persona termina en el Purgatorio, donde tiene la oportunidad de curarse y volver a la vida. Cada vez que Wyatt vuelve, sin embargo, sus cánceres y enfermedades regresan más rápido que antes. Los padres de Wyatt le permiten seguir muriendo una y otra vez mientras investigan las partículas orgánicas del Purgatorio, que tienen el potencial de curarlo de una vez por todas. Sin embargo, Wyatt ya ha muerto suficientes veces y solo quiere terminar con todo. Tu objetivo es liberar a Wyatt de su tormento eterno. Recorre lugares sombríos en primera persona, resolviendo puzles y descubriendo pistas para revelar la trágica historia de Wyatt. Hay cuatro finales distintos, pero solo uno es el camino real.