Inspector Waffles Early Days
«Inspector Waffles Early Days» es una aventura con vista cenital, mecánicas Point & Click y rompecabezas que está inspirada en los clásicos. Sigue al joven Waffles, un ingenioso minino, en sus primeros días como inspector. Tu compañero, Pancakes, es un inspector experimentado y, seguramente, el único gato policía de la comisaría que no es un incompetente total. Con un equipo así, puede parecer que atrapar a los malos será un juego de niños, pero cuidado…, porque tu futuro peor enemigo se oculta entre las sombras, esperando a que cometas un error. «Inspector Waffles Early Days» es la precuela de «Inspector Waffles», ¡pero no hace falta que juegues al primer juego para disfrutar de este! El juego se divide en 5 capítulos con sus 5 casos. Atracos, incendios provocados, tráfico de drogas… Sea cual sea el caso, deberás hacer tres cosas: - Buscar pistas Investiga la escena del crimen, sigue las huellas de los culpables e interactúa con el escenario. ¡Hay mil formas distintas de encontrar pistas! - Interrogar a los animales presentes Sospechosos, testigos, víctimas… Conocerás a montones de animales antropomórficos con mucho que contarte o secretos que esconder. Tendrás que interrogarlos para averiguar la verdad, hacer las preguntas correctas y usar las pistas para sacar tus conclusiones. - Informar a tu compañero Una vez interrogados los sospechosos y testigos, deberás informar a Pancakes. Él te hará un par de preguntas, ¡y tú tendrás que demostrar que tienes al culpable!