Streets of Rogue: Character Pack Edition
Streets of Rogue: Character Pack Edition incluye tanto Streets of Rogue como el DLC: Pack de Personajes. - Streets of Rogue es un juego de tipo rogue-lite pensado para darle al jugador la mayor cantidad de opciones, libertad y anárquica diversión. Está inspirado en los juegos tipo rogue-lite rápidos de vista isométrica y añade elementos de juego emergentes de formato libre impulsados por la experimentación más propios de los simuladores inmersivos y los RPG. - El Pack de Personajes de Streets of Rogue incluye seis nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades y Grandes Misiones únicas.