Shadows of Kurgansk
Shadows of Kurgansk es un juego de aventuras en el que deberás sobrevivir en un lugar repleto de peligros y misterio. Tu objetivo es no morir y encontrar una salida luchando contra monstruos y completando las misiones de la historia. Para sobrevivir, tendrás que cazar, reunir suministros y construir almacenes y refugios. Podrás crear herramientas, ropa y equipo. Con el tiempo podrás llevar una vida bastante cómoda, pero la Zona no es precisamente el mejor lugar donde pasar el resto de tus días. Tendrás que buscar una salida. Aunque fracases, recuerda: la muerte es solo el principio. ¡El principio de una nueva aventura!