Super Jagger Bomb 2: Go East
¡Desarma bombas lo más rápido que puedas y salva el mundo al estilo superhéroe de plataformas! Prepárate para un arcade de plataformas de acción explosiva ahora que el superhéroe con capa coleccionista de bombas regresa en Super Jagger Bomb 2: Go East. Esta vez, se colocaron bombas en puntos de referencia y monumentos de todo el mundo, desde Europa e India hasta China y Mongolia. Depende de Super Jagger salvar estos tesoros internacionales de una destrucción segura. Corre, salta, vuela y ábrete paso a través de docenas de escenarios únicos en estilo 2.5D mientras esquivas enemigos y capturas bombas lo más rápido que puedas. Completa niveles sin morir para ganar vidas extra. Usa rondas de bonificación para multiplicar tu puntuación. ¡Recoge monedas, practica y obtén la licencia de vuelo para desbloquear a nuestra héroe Vegas!