Rebobinad el pasado, controlad el futuro. Recorred la enorme ciudad de Zaun con Ekko, un joven inventor que tiene en su poder un dispositivo con el que puede rebobinar el tiempo. Él y sus amigos deberán colaborar para mantener a salvo la ciudad, pero, conforme se acerque el peligro y salgan a la luz secretos, Ekko se dará cuenta de que no puede confiar en nadie..., ni siquiera en sí mismo. Desarrollado por Double Stallion Games, CONVERGENCE: A League Of Legends Story es un juego de plataformas narrativo en 2D para un solo jugador con dinámicos combates y oportunidades de exploración únicas gracias a la habilidad de Ekko para viajar por el espacio-tiempo. Rebobinad vuestras acciones para aprender de vuestros errores y superar a cada nuevo enemigo con el que os topéis. ¿Bastará con eso para salvar el futuro de Zaun? CONTROLAD EL TIEMPO Activad el Dispositivo Z de Ekko para rebobinar el tiempo. Después, utilizad lo que habéis aprendido del futuro para adaptar vuestras estrategias a cualquier desafío y pillar a vuestros enemigos desprevenidos. El sistema de combate, fluido y dinámico, recompensa la precisión y un buen posicionamiento. EXPLORAD ZAUN Corred, saltad y deslizaos por las calles de Zaun. Conoced a campeones, enfrentaos a enemigos y descubrid sitios nunca vistos de la ciudad subterránea. LUCHAD CONTRA CAMPEONES Vivid encuentros con campeones de League of Legends como nunca antes. Desbloquead nuevas habilidades y enfrentaos a rivales en una serie de explosivos combates para descubrir quién está de vuestro lado, y quiénes están en vuestra contra. Aprovechad el tiempo al máximo en CONVERGENCE: A League Of Legends Story.