Mystic Academy: Escape Room
Hoy se celebra tu examen final para convertirte en mago. ¿Pasarás la prueba? Sumérgete en Mystic Academy, una estimulante sala de escape que pondrá a prueba su destreza mágica. Resuelve rompecabezas, descifra artefactos místicos, aprende hechizos, encuentra objetos ocultos y explora las distintas salas de la escuela de hechicería. ¡Supera dura pruebas para demostrar tus habilidades de hechicería y tener éxito en el examen! *Todos los rompecabezas requieren lógica (¡y un toque de tus habilidades de mago!). *Explora las diferentes salas de la escuela de magia donde estudias. *Descubre más sobre tus habilidades mágicas, aprende nuevos hechizos y ¡ponlos a prueba!