Werewolf: The Apocalypse — Purgatory
Sumérgete en la Oscuridad! Sumérgete en el fascinante mundo de Werewolf: The Apocalypse — Purgatory, un thriller RPG narrativo ambientado en el aclamado universo del Mundo de Tinieblas. Ponte en la piel de Samira, una joven mujer lobo que navega entre las sombras de Polonia y más allá. Libera a la Bestia que Hay en Ti Explora los paisajes helados del bosque invernal de Białowieża, las calles históricas de Varsovia y los recuerdos de Afganistán. Como Samira, lucharás contra monstruos, descubrirás oscuras conspiraciones y enfrentarás tus tormentos internos. Cada decisión que tomes moldeará tu destino, revelando nuevos secretos y llevando a múltiples finales posibles. Moldea Tu Destino Elige tu camino: investiga un asesinato sobrenatural o profundiza en los secretos de una poderosa manada de hombres lobo. Tus elecciones influirán en el viaje de Samira, equilibrando su salud, fuerza de voluntad, ira y habilidades. ¿La guiarás hacia la luz o hacia la oscuridad? Mecánicas Clásicas de RPG Experimenta una mezcla de narrativa visual y elementos de RPG de mesa con mecánicas inspiradas en la legendaria Quinta Edición del Mundo de Tinieblas. Administra tu inventario, domina habilidades únicas y navega a través del harano—un reflejo de la desesperación interior de Samira. Accesible para Todos Ya seas un veterano del Mundo de Tinieblas o un novato, Purgatory ofrece una entrada atractiva a este rico universo. Con explicaciones contextuales de vocabulario, fuentes ajustables y velocidad de texto personalizable, el juego asegura una experiencia accesible para todos. Únete a Samira en su angustiosa búsqueda de la verdad y la supervivencia en Werewolf: The Apocalypse — Purgatory. ¿La ayudarás a superar sus demonios internos y la oscuridad que la rodea, o será consumida por ellos? ¡La elección es tuya!