Dwarrows
Construye y haz crecer un nuevo asentamiento y explora las tierras que lo rodean en esta pacífica acción, aventura y construcción de ciudades. Busca recursos en los frondosos bosques de Dusken Woodlands y aventúrate a través de misteriosos lugares nuevos para encontrar artefactos perdidos. Conoce a personajes extraños y extravagantes en el camino, invita a personas errantes a unirse a tu ciudad y hazte amigo de animales lindos que pueden ayudarte en tus viajes. Controla a tu equipo de tres personajes con habilidades únicas para reunir recursos, construir estructuras y encontrar tesoros.