Walking Sim Horror Bundle Vol 1
Explora lo desconocido y descifra la verdad dispersa en los inhóspitos mundos de Fort Solis y The Backrooms 1998 con el paquete Walking Sim Horror Vol. 1. FORT SOLIS: Tras una inusual llamada de emergencia desde una remota base minera, Jack llega al oscuro y desolado Fort Solis. Con la inminente advertencia de tormenta, se dirige al interior para contactar desesperadamente. A medida que la noche se alarga, los acontecimientos se descontrolan y el misterio de lo ocurrido a la tripulación comienza a revelarse. La tormenta se acerca, lo que limita la huida de Jack, quien intenta resistir hasta la mañana. CARACTERÍSTICAS: NARRACIÓN INMERSIVA: Vive la larga noche junto al elenco a través de registros de audio y video cuidadosamente elaborados. IMAGEN DE OTRO MUNDO: Una combinación de ricos detalles y cautivadora animación facial y corporal hace que el universo de Fort Solis se sienta realmente vivo. LAS VOCES DE LA TORMENTA: Las actuaciones de Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown transmiten emoción en cada capítulo. 4 CAPÍTULOS, UNA HISTORIA: Disfruta del juego en una sesión intensa o disfrútalo capítulo a capítulo, como si fuera una serie de televisión por episodios. RESEÑAS: “Fort Solis cuenta con algunas de las mejores actuaciones de voz que he escuchado y una historia cautivadora que te lleva hasta la tensa revelación del final.” God is a Geek “Fort Solis aspira a ser un juego AAA, y se nota claramente en varios aspectos. Por un lado, el juego se ve espectacular. Desarrollado con Unreal Engine y con una jugabilidad que se presenta de forma visual, sería fácil confundir este juego independiente con el próximo thriller cinematográfico de gran presupuesto.” Gamespot *** THE BACKROOMS 1998: The Backrooms 1998 es un juego de supervivencia de terror psicológico con metraje encontrado en primera persona que cuenta la historia de un adolescente tras caer accidentalmente en las profundidades de The Backrooms en 1998. Muévete libremente, marca, explora e intenta desentrañar la historia; sin embargo, no estás solo. No grites. ADVERTENCIA: Este juego puede resultar perturbador para algunos públicos, ya que contiene imágenes realmente perturbadoras, sonidos, naturaleza aterradora, sobresaltos, sangre, violencia extrema, asesinatos y un horror intenso que puede no ser apto para cardíacos. Juega bajo tu propia responsabilidad. ¿Podrás escapar de las trastiendas?