Speedgunner Ultra
Speedgunner Ultra combina dos géneros diferentes de una manera muy impresionante: plataformas y shoot-em-up. Al presionar solo un botón, puede cambiar entre dos variaciones: cyborg armado con capacidad para disparar cohetes y jet reactivo con capacidad para correr y acelerar. Usa tus formas y habilidades sabiamente para superar los desafíos y aplastar a tus enemigos. Cuando juegas a Speedgunner Ultra, solo tú decides cómo superar los récords del juego. Entonces, amigo, ¡muéstranos lo que tienes!