My Universe Collection
En este paquete, encuentra 3 juegos de la serie My Universes, incluyendo: My Universe: My Baby - una simulación realista de cuidado de bebés. ¡Es hora de ser padre/madre! Cuida a tu recién nacido, mantén su felicidad y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. My Universe: Interior Designer - conviértete en el diseñador de interiores más reconocido de la ciudad y crea la casa de tus sueños. My Universe - Profe de colegio - ¡conviértete en el mejor maestro o maestra de la ciudad! Juega como un joven profesor con la misión de llevar a tu nueva escuela a lo más alto.