Untitled Darkness
Untitled Darkness es un juego corto que trata sobre la depresión. La depresión puede dejarlo impotente, sintiendo que no hay forma de escapar de ella. Mientras te tiene atrapado, solo te permite ver su oscuridad, ocultándote cualquier luz. En el juego, experimentas la lucha de alguien contra la depresión. Eres testigo de cómo distorsiona cómo se sienten sobre sí mismos mientras luchan por escapar. Hace unos años lancé un juego temático similar sobre la depresión. Si bien fue mi primer juego y no fue perfecto, estaba orgulloso de lo que había logrado. A lo largo de los años, he mejorado con el arte, la animación y el diseño de juegos en general. Mirando hacia atrás, sentí la necesidad de volver a visitar ese juego con ojos más maduros. Este es un recuento de ese juego.