Kattish
Kattish es un juego de plataformas y rompecabezas en 2D, Nuestro personaje principal es un gato muy dulce, Pero ella tiene que pasar estos niveles rápidamente. ¿Estás listo para pasar los niveles desafiantes con gráficos sencillos? No es tan fácil como parece. Cada sección tiene una mecánica diferente entre sí. Necesitas entender estas mecánicas y pasar el nivel. Necesitas analizar bien los niveles.