KlabaterSimulación
¿Y si pudieras liberar al mundo de las enfermedades, mejorar las vidas de millones de personas, terminar con el sufrimiento, curar a los enfermos y de paso ganarte un buen dinero? Como director de tu propia Empresa Farmacéutica, ese poder estará en tus manos. ¿Lo usarás por el bien común? El altruismo no suele ser un buen plan de negocio. La verdad incómoda (¿hay algún fármaco para eso?) es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para el negocio. ¡Bienvenidos al mundo de Big Pharma! Bio Inc: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomarás decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima o juega como el jefe de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás la humanidad? Con más de 600 enfermedades, virus, síntomas, pruebas de diagnóstico, tratamientos y otras afecciones médicas reales, Bio Inc: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas, introduciéndote en un mundo microscópico de proporciones épicas.