Five Nights at Freddy's: Secret of the Mimic
Entra en el taller abandonado de la mansión de disfraces de Murray y desentraña el misterio que dejó tras de sí el solitario inventor Edwin Murray. En Five Nights at Freddy's: Secret of the Mimic, te adentrarás en un mundo donde cada oscuro rincón esconde un secreto y cada destello de luz insinúa una amenaza constante. El Mimic, un prototipo de endoesqueleto, se adapta a cualquier traje y es capaz de convertirse en cualquier personaje, incluido el que más temes. Con tan solo tu ingenio, unos pocos artefactos y un informe corporativo lleno de datos censurados, intentarás recuperar la preciada tecnología prototipo de Fazbear mientras descifras enigmas y te enfrentas a una sombra implacable decidida a deshacerse de toda compañía no deseada. Prepárate para vivir emociones fuertes mientras exploras la laberíntica mansión de disfraces abandonada, descubres parte de la obra inacabada de Edwin y esquivas al monstruo que ha creado. Juega a Five Nights at Freddy's: Secret of the Mimic y sobrevive al misterio y la locura. Aviso legal: Fazbear Entertainment no se hace responsable de lo que despiertes en la oscuridad.