Paquete de principiante de la serie YAKUZA
Da un paso adelante y empieza tu aventura de acción y peleas por Japón con Kazuma Kiryu, un yakuza legendario conocido como el Dragón de Dojima, que luchará por proteger a sus seres queridos. Este paquete incluye las versiones remasterizadas de los dos primeros juegos de esta serie tan aclamada. Yakuza Kiwami: asume la culpa por el asesinato de un mafioso y sal de la cárcel 10 años después en un mundo a punto de sumirse en una guerra civil entre clanes de la yakuza que te sumergirá en un intenso viaje de sacrificio, traición y amor cuyos protagonistas serán tus puños y tu determinación inquebrantable. Yakuza Kiwami 2: lucha contra el letal y ambicioso Dragón de Kansai en una guerra sin cuartel entre clanes rivales de la yakuza en la que se enfrentan dos dragones legendarios y de la que solo puede salir uno victorioso.