Shadow Fencer Theatre
Shadow Fencer Theatre es un juego de lucha de espadas con físicas enrevesadas ambientado en el mundo de los títeres de sombras. Sal al escenario con un reparto único de personajes y ábrete camino hasta convertirte en un gran maestro del teatro. Interpreta tú solo o en batalla con un amigo en un genuino espectáculo de variedades de modos de juego y gags. Ya seas un espectáculo de un solo títere o compartas el escenario, por encima de todo muéstrale al mundo que eres el mejor intérprete en la pantalla de sombras. Introducción a la interpretación: Asegúrate de que la parte puntiaguda apunta a tu oponente y no a ti. Cuando todo lo demás falle, se atrevido y prueba a lanzar tu espada.