Just Shapes & Beats
Just Shapes & Beats es un bullet-hell musical, cooperativo y caótico basado en tres aspectos sencillos: esquiva las formas, muévete siguiendo el increíble ritmo y muere, sin parar. Es una nueva interpretación del género shoot 'em up en la que la cooperación pasa a ser una parte íntegra del juego: porque todo es mejor con amigos. Juega solo o con hasta tres jugadores más al modo Historia o a las carreras de desafío en local u online. MÚSICA PARA LOS OÍDOS Y LAS MANOS ¿Te gusta la música? A NOSOTROS TAMBIÉN. Por eso hemos creado a mano 50 niveles con pistas de música oficiales de más de 20 artistas de chiptune y música dance electrónica. El ritmo es tan frenético que te retumbarán los oídos y las cuencas de los ojos amenazarán con salirse. PUM. TODO ES MEJOR CON AMIGOS ¡Reúne a tu equipo y jugad al modo cooperativo de hasta 4 jugadores en el sofá de tu casa u online! Además, podréis uniros a la partida o abandonarla al instante. ¿No tienes amigos o simplemente no te caen bien? ¡NO TE RAYES! Haz nuevos o MEJORES amigos jugando algunas carreras de desafío online rápidas. Déjanos elegir a tus nuevos amigos durante las próximas horas; los desconocidos son amigos a los que aún no has conocido. ¿Eres un lobo solitario, estás cansado de hacer carrito a la gente y prefieres jugar solo? Pues no te cortes, el juego es igual de divertido, solo cambia la experiencia; aquí no te va a juzgar nadie. PARA TODOS LOS GUSTOS ¡Ofrecemos distintas experiencias de juego! El modo Historia te ayuda a aprender los fundamentos con pistas de dificultad más o menos intermedia y, además, puedes activar el modo Casual. Cuando creas estar listo, podrás demostrar de lo que eres capaz en las carreras de desafío: pon a prueba tus habilidades jugando pistas al alzar. ¿Necesitas algo de entrenamiento para mejorar? Remángate y practica las pistas que te estén costando dominar en la lista de reproducción. FIESTAAAAAA ¡La música perfecta para tus fiestas, literalmente! Entra en el modo Fiesta del juego y anima el ambiente de tus reuniones sociales. Además, si tus invitados tienen ganas, pueden jugar a los geniales niveles de fiesta mientras se reproduce la música porque HEMOS PENSADO EN TODO. Así que ya estás tardando en organizar la fiesta más épica de tu vida gracias a nosotros, de nada.