Venice 2089
En Venice 2089, explorarás la ciudad a través de los ojos de Nova, un adolescente aburrido que no tiene idea de qué hacer en la vida y solo quiere relajarse del estrés de su rutina habitual. Utiliza tu aerodeslizador para recorrer las calles de Venecia en un estilo artístico único en 2.5D, realiza acrobacias y crea una banda sonora dinámica que se adapte a tu estado de ánimo. Interactúa con el mundo utilizando tu dron, recoge objetos que están fuera de tu alcance y resuelve algunos rompecabezas. Conoce a un diverso elenco de personajes dispersos por toda la ciudad. Conoce sus personalidades, comprende sus puntos de vista y ayúdalos en diferentes misiones. Llena tu casa flotante con objetos importantes y recuerda las experiencias que has vivido.