Neoverse
Neoverse es un juego sorprendente y fantástico lleno de aventuras y desafíos trepidantes. Es un juego de construcción de mazos de acción, estratégico y con elementos rogue-lite que pone a prueba la habilidad del jugador. Comienza una aventura con heroínas únicas para salvar el mundo en varias líneas temporales. "Conviértete en la salvación del Neoverso" -3 personajes increíbles, cada una con características únicas. -300 cartas estratégicas y más de 100 habilidades. -Más de 70 tipos de monstruos con patrones distintos. -Un flujo interminable de posibilidades ilimitadas. -Dificultad Trascendida para jugadores que buscan un reto. "Te esperan múltiples fracturas en el tiempo y el espacio" -Diferentes combinaciones que surgen al usar cartas nuevas cada vez que juegas. -Destinos futuros que cambian con cada elección. -Tramas y enemigos que saltan al pasado, al futuro y a relatos legendarios. "Interminables nuevos intentos" -Protagonistas carismáticas con acciones únicas. -Sistema automático de cartas al azar cuando quedan cartas. -Diferentes combinaciones de habilidades basadas en cada personaje. "Todo lo que necesitas es tiempo para disfrutar el juego" Las distintas cartas y enemigos que te encontrarás en tu viaje por el Neoverso, los problemas, la euforia... Todo convergerá y te encontrarás a ti mismo en el futuro. . Disfrute de una victoria emocionante con sus interminables elecciones y estrategias.