Ya está de vuelta el videojuego oficial del campeonato de motocross, con un montón de características nuevas. LA TEMPORADA ACTUAL Por primera vez en la serie, podrás desafiar a los pilotos, motos y equipos de MXGP y MX2 en todas las carreras oficiales de 2019. Únete a los campeonatos de MX2 y MXGP financiado por un patrocinador o consigue que te contrate un equipo oficial. EL EDITOR DE PISTAS Construye la pista de tus sueños con el nuevo Editor de pistas. Elige diferentes escenarios y condiciones del terreno, y compártela con la comunidad. PLAYGROUND Mejora tu pilotaje en esta zona de entrenamiento ubicada en la región francesa de Provenza, conduce con libertad o compite en las pistas MX, SX y Enduro. Consigue conjuntos de personalización únicos al superar pruebas especiales y lleva la competición al siguiente nivel con el nuevo modo Waypoint. Crea tu ruta colocando puntos de control, establece el mejor tiempo y compártelo online para obtener puntos con los que avanzar en el juego.