From Heaven To Earth
En este juego, sigues a un ser eterno que se aburrió en el cielo e intenta regresar al mundo de los vivos. El ser busca una aventura e incluso se arriesga a vivir eternamente para volver a sentir los efectos del tiempo y la fugacidad de la vida. Para volver a la tierra tiene que pasar por el camino de las pruebas ... un camino lleno de trampas, saltos difíciles y secretos ocultos. El juego es una combinación única de un juego de plataformas en primera persona y un juego de exploración alegre con una narración casi filosófica. Es muy estilizado y sorprende con entornos impresionantes, un mundo surrealista lleno de belleza y gracia, y un par de pequeños acertijos ambientales que se mezclan perfectamente con los entornos pacíficos pero impresionantes. ¿Podrás regresar a la tierra? Averígualo.