Outpost Delta
Outpost Delta es un juego de disparos para un jugador con ambientación de ciencia ficción en 2-D. Encarna a Delta, la defensa de emergencia del puesto avanzado, que junto a su acompañante IA deberá defender la estación espacial contra los intrusos alienígenas. Una estación de investigación abandonada en las profundidades del espacio ha pasado desapercibida durante años, hasta ahora. Cuando un ejército de alienígenas invasores aborda la estación, la IA de la estación reinicia su último dron defensivo: Delta. Ahora Delta debe rechazar la amenaza de los klaath, salvar la estación y recorrer el espacio en busca de respuestas.