Unsolved Riddles
Demuestra de nuevo tu talento como detective resolviendo tres casos diferentes. ¡Sálvate y salva a tus amigos! - 9 Clues: The Secret of Serpent Creek - ¡Salva a tus amigos de las garras del mal! - Ghost FIles 2: Memory of a Crime - Reconstruye la clave del misterio: los recuerdos perdidos. - Noir Chronicles: City of Crime - ¡Sigue el rastro de una aventura amorosa y descubre sus consecuencias letales!