Sword and Fairy: Together Forever(Demo)
"Ingrese a un reino que combina la mitología antigua con la estética oriental tradicional en Sword and Fairy: Together Forever, ¡la última entrada independiente en la franquicia de juegos de rol de casi 27 años! *La versión de prueba se detendrá después de la batalla con las grandes bestias-Xiqu, ¡visita nuestra página oficial del producto para experimentar la experiencia completa del juego!"