Cult of the Lamb: Woolhaven Edition
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera. CONSTRUYE TU REBAÑO Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño. DESTRUYE A LOS INFIELES Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta. DIFUNDE TU PALABRA Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cuatro misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero. Woolhaven La voz de una diosa olvidada llega a ti desde una montaña misteriosa… Reúne al rebaño, despierta al invierno de su letargo para descubrir la verdad de los corderos caídos y plántale cara al pasado antes de que te devore.