Echo Generation: Midnight Edition
Echo Generation es una aventura por turnos con elementos sobrenaturales. En Ciudad Arce pasan cosas raras: un misterioso accidente te lleva a vivir una espeluznante aventura en tu ciudad. Lucha contra monstruos, completa misiones y descubre secretos para revelar una conspiración más allá del tiempo. Combate activo por turnos Conviértete un maestro del combate y desbloquea tu potencial oculto coleccionando más de 30 tebeos, cada uno con sus propios minijuegos, habilidades y mejoras de atributos. Reúne a tu grupo Recluta adorables mascotas durante tu aventura y utiliza sus habilidades especiales para enfrentarte a enemigos y jefes. ¡No vuelvas a dejar a tus mascotas en casa! Explora y descubre secretos La gente de Ciudad Arce siempre se alegrará de echarte una mano a medida que completes misiones y resuelvas misterios. Algunos puede que incluso desbloqueen caminos nuevos o te cuenten algún secreto. Una historia reconfortante Ambientado en los 90, Echo Generation cuenta una historia reconfortante sobre lo sobrenatural, la familia y la nostalgia de crecer en un pueblo. Encantador estilo vóxel Sumérgete en el increíble estilo vóxel de Echo Generation, la segunda entrega de la 'trilogía del vóxel' de la desarrolladora.