A Pretty Odd Bunny
A Pretty Odd Bunny es un juego de plataformas sigiloso en 2D sobre un conejo al que le gusta comer cerdos. ¡Juegas como un conejo de ojos rojos y le ayudas a alcanzar el cerdo al final de los niveles sin que otros conejos te vean! Encuentra el camino correcto a través de los niveles para que tus compañeros conejitos no te vean. A tus amigos no les parece bien tus preferencias alimenticias y tratarán de detenerte si ven tus intenciones. Camina, corre y salta a un mundo colorido pero peligroso lleno de hermosos gráficos y animaciones fluidas. Creado fotograma a fotograma con amor y pasión. Explora más de 80 niveles en 4 mundos únicos, recolecta monedas ocultas, desbloquea desafíos adicionales con personajes adorables, acción gore, sangre y muchas cabezas de cerdo cortadas. AÑADELO A TU LISTA DE DESEOS AHORA! Para ser el primero en jugar el juego en el lanzamiento. Si lees hasta aquí te deseo un feliz día lleno de beicon! ¡Amor!