Gears Tactics
Completa el tutorial de Gears Tactics y consigue el diseño de personaje de Gabe blindado para los modos multijugador de Gears 5. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza proveniente del subsuelo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, equipa y toma el mando de tus pelotones con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, una malvada mente maestra capaz de crear monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una forma totalmente distinta. - Historia inmersiva centrada en los personajes: ponte en la piel de Gabe Diaz, un soldado rebelde que rescatará y formará un escuadrón en una expedición en la que destacarán el liderazgo, la supervivencia y el sacrificio. - Pelotón y equipo personalizables: para poder enfrentarte a los enemigos más duros, tendrás que preparar a tus tropas mejorando vuestras habilidades y equipo con el botín obtenido en misiones desafiantes. - Mecánica agresiva: asume el mando de tus tropas en batallas por turnos de ritmo frenético en las que deberás avanzar y salir con éxito de encuentros viscerales con multitudes de enemigos imparables. - Enormes batallas contra jefes: elimina a los imponentes jefes que pondrán a prueba tu estrategia y cambiarán por completo la magnitud de las batallas. - Contenido nuevo: Jack se une a la batalla con más de 20 habilidades para combatir contra nuevos y poderosos enemigos. Mejora tus armas y armaduras con equipo supremo. - Optimizado para Xbox Series X: Gears Tactics ofrece Smart Delivery y se reproduce a 4K Ultra HD y a 60 fotogramas por segundo.