PUSS!
¡ADVERTENCIA! Este juego contiene gráficos con luces intermitentes que pueden provocar convulsiones a personas con epilepsia fotosensible “This game is BANANAS!” — IGN “This game makes me want to keep trying over and over and over again.” — Jacksepticeye “This might be the weirdest game I've ever played but I'M GLAD I DID!!” — Markiplier En este juego serás un gato atrapado en otra dimensión. ¡Encuentra la forma de escapar o te quedarás ahí para siempre!