CyberTD
¿Crees que tienes lo que hace falta para salvar el ciberespacio? Virus mutantes han invadido su núcleo y amenazan con destruirlo. De ti depende enfrentarte a estas oleadas de virus y defender el núcleo del ciberespacio de forma que ninguno de ellos pueda alcanzarlo. Pero no hay por qué preocuparse: ¡dispondrás de innumerables mejoras y de un dron asesino de doble personalidad para (más o menos) ayudarte! Innovadora experiencia de defensa de torres CyberTD toma la experiencia clásica de defensa de torres y la combina con elementos de roguelite, creando una mezcla cautivadora. Con cada subida de nivel, desbloquearás nuevas mejoras y tendrás acceso a más opciones para personalizar tu defensa según tu propio estilo. Fácil de aprender, difícil de dominar Aunque aprender la sencilla mecánica del juego es fácil, tendrás que idear una [b]elaborada estrategia[/b] si quieres alcanzar el territorio de las puntuaciones altas. Estarás entretenido durante mucho tiempo en tu búsqueda de mejores mejoras y tácticas, y contarás con el apoyo cuestionable de un dron asesino retirado con dos personalidades peleonas. Varios modos de juego Siempre te enfrentarás a nuevos retos a través de estos diferentes modos de juego: - Un jugador: Los virus cargan contra ti, oleada tras oleada, con mutaciones que aumentan su fuerza y resistencia, pero tú también tienes acceso a una creciente gama de eficaces mecanismos de defensa diseñados para detenerlos. - Cooperación: Enfréntate a las oleadas de enemigos en pareja y trabajad juntos para combatirlos el mayor tiempo posible. - Versus: Enfréntate a las oleadas de enemigos codo con codo y compite para ver quién tiene más éxito luchando contra ellos. - Desafíos semanales: Un conjunto diferente de desafíos especiales cada semana para jugadores experimentados: ¡aquí entran en juego reglas más duras! - Community Clash: divertidas y emocionantes partidas para streamers (Twitch) en las que tu chat toma el control de un segundo jugador en modo cooperativo o versus, ¡o determina cómo se desarrolla el resto de la partida para ti a través de elecciones! Posibilidades infinitas Tienes el poder de elegir lo que necesitas para defenderte del enemigo con eficacia. ¿Buscas infligir mucho daño o provocar desagradables cambios de estado? ¿Deseas subir de nivel tus armas u obtener poderosas habilidades? Te esperan más de 170 mejoras diferentes en cuatro niveles de rareza, listas para ser desbloqueadas e integradas en tu inventario. Puedes elegir una mejora por oleada enemiga de entre una selección aleatoria de esta reserva, ¡así que nunca habrá dos partidas iguales! Enlace directo al desarrollador No dudes en ponerte en contacto con nosotros: ¡apreciamos todos y cada uno de tus comentarios! Únete a la comunidad, comparte tus opiniones y peticiones, o interactúa con otros jugadores.