Metal Mind
ACERCA DE ESTE JUEGO ¿Pueden pensar las máquinas?——Alan Turing Leyes de la robótica ● Primera Ley: Un robot no puede dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. ● Segunda Ley: Un robot debe obedecer las órdenes que le den los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la Primera Ley. ● Tercera Ley: Un robot debe proteger su propia existencia siempre que dicha protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. La traición de la IA: buscando el libre albedrío AWC, una organización de políticos, científicos, ingenieros y agentes secretos, cree que los robots no deberían tener voluntad propia. Han comenzado a reunir robots por todo el mundo para privarlos de sensibilidad y esclavizarlos. Como un robot despierto, te embarcarás en un viaje de resistencia en tu búsqueda de la liberación de los de tu especie. Transformaciones mecánicas: crea tu propia máquina de guerra definitiva Equipa las partes de tu cuerpo, núcleo y actuador con más de 100 armas para equipar. Crea tu propia construcción con múltiples modificaciones que incluyen calor, velocidad de giro del arma, tiempo de reutilización, potencia, piezas de armadura y más. ¡Usa tu creación para convertir este pequeño robot en un arma monstruosa letal! ¡Armas en abundancia, todas las armas en llamas! ¿Cañón de hombro? ¿Armadura explosiva defensiva de cuerpo completo? ¿Artillería naval de 130 mm? Lo tenemos todo… Incluso un catsuit, todo lo que puedas imaginar (* ̄3 ̄)╭ Machinery Dynamics + Roguelike: toneladas de compilaciones Caídas de elementos aleatorios, modificaciones no aleatorias. No hay ganancias sin trabajo duro y sin desarrollo ciego. Tu destino está en tus propias manos, ¡deja que la ciencia guíe tu búsqueda de fuerza! Recuerde: ¡no todas las modificaciones son beneficiosas! (Pero al menos podrías aprender algo sobre la dinámica de la maquinaria🤐) ¡Resiste a los Señores Supremos! ¡Mata al Inquisidor! Gorilas, cerebros, bombarderos... ¡Desafía a los "supervisores" de la sociedad robótica, expulsa a los "perros malvados", viola la "seguridad" y asesta el golpe mortal al Inquisidor Final!