Ukko & Guará: Stellarbound
¡Acompaña a Ukko y Guará en un viaje poético para restaurar una estrella fugaz! Ukko & Guará: Stellarbound es un juego de aventura y rompecabezas con modo cooperativo para un solo jugador, que combina arte dibujado a mano con desafíos inteligentes y una atmósfera contemplativa. Viaja por mundos inspirados en la fauna y cultura de los hemisferios norte y sur. Explora niveles diseñados con cariño, resuelve acertijos con lógica y colaboración, y descubre una historia silenciosa que habla directamente al corazón. Controla a dos personajes al mismo tiempo desde tu sofá — ideal para amigos, parejas y familias. Sin diálogos. Sin violencia. Solo la conexión entre dos seres distintos unidos por un mismo propósito: reunir los fragmentos de una estrella y devolver su luz al cielo.