Super Dodgeball Beats
Participa en los partidos increíblemente geniales de Dodgeball siguiendo el ritmo de sus 18 canciones originales. Derrota a tus rivales con estilo siguiendo un ritmo perfecto. ¡No has visto nada igual! MUTIJUGADOR: Juega contra un amigo en local desde vuestro sofá y demuéstrale tus increíbles habilidades. ¡Escoge entre 4 equipos distintos, 8 preciosos niveles dibujados a mano, y cualquiera de las canciones que tu quieras! ¡Encaja perfectamente tus movimientos y acaba con tus adversarios! MODO CAMPEONATO: ¡Sé el mejor equipo de Dodgeball de la galaxia en este modo para un jugador! Tu equipo de estudiantes deberá ascender en la clasificación y encontrarse a los enemigos más extraños, desde temibles vampiros maestros del Dodgaball hasta misteriosos abuelos con el poder del trueno. ¡Llega lo suficientemente lejos y encuéntrate enemigos aún más extraños y poderosos! POWER-UPS LOCOS: Cambia el rumbo de la batalla usando un sinfín de Power-ups, incluyendo granadas, dónuts, gólems de piedra y más.