Windbound
Las Islas Prohibidas te llaman, descubre sus secretos. Tras naufragar sola en una isla desierta, explora, adáptate y recorre la tierra y los peligrosos mares para sobrevivir. Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso. Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna. Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.