UDO - Unidentified Drilling Object
Cava a través de un misterioso planeta en un delicioso roguelike arcade de desplazamiento vertical que básicamente te desafía a cavar más y más profundo en un agujero espeluznante con un taladro enorme. Avanza para encontrar tecnologías misteriosas, mejora tu taladro y tu traje, y haz que cada partida sea única mientras estás rodeado de criaturas que definitivamente no te quieren en ninguno de los 4 mundos de este extraño planeta en el que te estrellaste.