She Wants Me Dead
Ayuda a Max a escapar de su destino y a sobrevivir a este castigo purrfecto. Ella lo quiere muerto Lula es una gata normal y corriente que resulta ser una maestra de la ingeniería. Sus trampas son intrincadas y requieren toda tu atención. No esperes ninguna piedad y muchas sorpresas. Implacable pero gratificante Sumérgete en el mundo de She Wants Me Dead gracias a la increíble banda sonora. El ritmo es la clave para la supervivencia de Max. Si te dejas llevar por ella, puede que vea la luz del día. Este juego de plataformas 2D-rhytm no te lo pondrá fácil.