Let Me Sleep
En Let Me Sleep tendrás que echarle una mano a un chico que está tan cansado que nunca puede dormir lo suficiente. ... Lo cual no es de extrañar, ¿quién sería capaz de descansar en una casa llena de horrores y monstruos? Conviértete en su mano amiga para resolver rompecabezas espeluznantes y realizar tareas a veces desagradables... ¡todo para conseguir que tu amigo duerma sano y salvo! Hay secretos escondidos detrás y debajo de cada puerta, cama o grieta en el suelo. ¡Cuanto más avances, más horrores encontrarás!