Phantom Trigger
"Stan está perdiendo el control. El mundo de los fantasmas impulsa los hechizos arcanos hacia una realidad de pulsante neón, donde los demonios luchan en pelotón y usan todos sus trucos para vencer tus defensas. Lanza hechizos y trampas como parte de un combo, muévete por el filo entre el control y el caos en esta novedosa versión de los juegos de acción y combate. En Phantom Trigger, tú eres tu propio peor enemigo. Historia Eres Stan, un oficinista de clase media cuya vida rutinaria se ve interrumpida por un misterioso evento. Descubre un mundo totalmente nuevo y sigue las pistas a través de una historia con bifurcaciones a través de mundos de demonios de neón. Phantom Trigger tiene 4 finales distintos. Juego Phantom Trigger combina elementos de los géneros de combate, RPG y roguelike, y se apoya sobre un completo sistema de combos, que permite atrapar y congelar enemigos, arrear grupos, quemar jefes y saltar de un combo al siguiente. Características - Historia con bifurcaciones con 4 finales distintos - 5 mundos distintos para explorar - 7+ horas de juego estimadas - Un completo sistema de combate enfocado en desbloquear combos y mejorar armas - Una historia de rico diseño mezclada con mazmorras de estilo roguelike"