Sanguis Luna
Despierta en la oscuridad de un sótano frío y desconocido, con el eco lejano de pasos que no deberían estar allí. Sanguis Luna te sumerge en una pesadilla viviente, donde cada sombra esconde un secreto y cada sonido te llena de un terror creciente. Estás solo, sin recordar cómo terminaste en esa casa maldita, pero una cosa es segura: alguien o algo te está observando. Las paredes de esta antigua morada susurran historias de sangre y dolor, pero cada vez que crees que has encontrado una salida, una sensación familiar te hiela las venas: un inquietante déjà vu que te arrastra hacia atrás. Cuanto más intentas comprender la naturaleza de esta presencia oscura, más se disuelve la línea entre la realidad y la locura, arrastrándote a un vórtice de miedo y desesperación. La tensión es palpable, la oscuridad es tu enemiga y el tiempo es un lujo que no puedes permitirte. Cada rincón podría esconder una pista hacia tu salvación... o un horror listo para consumirte. ¿Tu única esperanza? Encuentra una salida antes de que la oscuridad te envuelva para siempre.