Smoothcade
Smoothcade es un lindo juego de arcade moderno que cuenta con modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. ¡Recupera la Batidora Dorada perdida a través de 100 niveles con saltos, plataformas y rompecabezas en el modo historia - que consiste en niveles hechos a mano y un montón de criaturas afrutadas! Los jugadores deben capturar criaturas usando proyectiles llamados Cloudies. Luego deben precipitarse hacia los Cloudies para estallarlos y empujar a las criaturas fuera de la pantalla. Los jugadores pueden elegir e intercambiar entre Cloudies Piadosas y Tumultuosas a través de un sistema de Karma - lo que afecta los objetos especiales extras y mejoras. Modos de Juego Modo Historia: Una historia de 100 niveles, con tres dificultades, ¡en búsqueda de la Batidora Dorada perdida! Modo Batalla: ¡Consigue la mayor cantidad de fruta para ganar! Un modo de juego multijugador de 2 a 4 jugadores. ¡Juega a niveles generados proceduralmente para una nueva diversión de ritmo rápido! Modo Infinito: Con únicamente cuatro vidas, sobrevive niveles generados proceduralmente que aumentan en dificultad. Speed Run: Derrota al reloj y aventúrate a través de un mundo de diez niveles preseleccionados. Repetición: ¡Juega y practica cualquier nivel, por diversión o para intentar conseguir 3 estrellas!