SWORD ART ONLINE Fractured Daydream Premium Upgrade
La mejora prémium incluye el vestido de bufón salvaje, además del libro de ilustraciones digital y la banda sonora, que se pueden usar en SWORD ART ONLINE Fractured Daydream. La mejora prémium incluye: - Vestido de bufón salvaje - Libro de ilustraciones digital y banda sonora También incluye un minijuego.